Si hay un vehículo tecnológico que ha marcado tendencia durante los últimos años, ese definitivamente es el monopatín eléctrico, que además de ser un medio de transporte cómodo y sustentable también resulta ser muy divertido para transitar la última milla en los viajes cotidianos por la ciudad. Divertido para eso y para… ¿un disfraz, quizá?
Pues, sí. La popularidad de este dispositivo eléctrico se filtró hasta en los festejos de Halloween. ¡Increíble! Los amantes del monopatín y la micromovilidad aprovecharon esta ocasión para llevar su creatividad al máximo, hacer una versión original del vehículo y compartir este nuevo estilo de vida.
Más allá de lo insólito y divertido del disfraz, en el medio se cuela una crítica común al uso de los monopatines elécticos compartidos, y refiere a que muchos usuarios tienen la mala costumbre de dejarlos tirados en el piso o no respetan las normas de estacionamiento para estos vehículos, obstruyendo así las veredas y los pasos peatonales. Puede que allí esté el horror de la situación.
A continuación te mostramos algunas de las fotos que más se viralizaron a través de Twitter:
Cash me outside @limebike @PoPville @DCist @washingtonpost @georgetowndc pic.twitter.com/raw3oLFQVt
— emdubbbb (@emdubbbb) November 1, 2019
Happy Halloween from a Sim, a broken Lime scooter, a Lake Merritt rat, an astronaut and an L.L. Bean Keeper! pic.twitter.com/peA7cxzBDg
— Informing Change (@informingchange) October 31, 2019
Someone I know went as a freaking Bird scooter for Halloween 👻😂 pic.twitter.com/6c000dqsQ0
— Alyssa (@sramassyla) November 1, 2019